¿Quiénes somos?
Una Asociación con Propósito
Quo Vadis nace del deseo profundo de aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan.
Comprendimos que la ayuda verdadera no podía venir solo de unos pocos corazones generosos, sino que debía convertirse en una comunidad viva de personas dispuestas a servir con amor, así, comenzamos a reunir voluntades, talentos y manos dispuestas a trabajar por los enfermos, personas con discapacidad, comunidades en situación de pobreza y aquellos afectados por tragedias o abandono.
Nuestra vocación es construir puentes de solidaridad, sumando cada día a más personas que creen, como nosotros, que el bien solo se multiplica cuando se comparte.
Esta experiencia nos llevó a consolidar nuestro compromiso y, en el año 2023, registramos oficialmente nuestra Asociación Civil en la ciudad de Las Vegas. Desde entonces, trabajamos con pasión, fe y entrega, convencidos de que servir es la forma más auténtica de vivir el amor de Dios.


En Quo Vadis, nuestra misión no camina sola.
Somos una comunidad que lleva adelante su misión gracias al apoyo generoso de quienes creen en la transformación espiritual y en el poder del encuentro personal con Cristo.
Gracias a las donaciones que recibimos podemos seguir extendiendo la mano a quienes más lo necesitan, permitiéndonos realizar acciones humanitarias para apoyar a enfermos, personas con discapacidad, comunidades en situación de pobreza, y a quienes han sido afectados por tragedias o el abandono.
Súmate a esta misión de esperanza, escríbenos para hacer una donación. ¡Tu ayuda puede cambiar vidas!
Transformar desde el interior

Conferencias

Convivencias

Talleres

Mónica González
Originaria de México y residente en Estados Unidos, es esposa, madre de tres hijos y una mujer profundamente comprometida con el servicio comunitario. Su trayectoria de fe y participación activa en la Iglesia la llevó a formar parte del grupo Kairós, experiencia que inspiró su labor actual.
Movida por el deseo de acompañar a quienes atraviesan momentos de desorientación personal, fundó Quo Vadis, una asociación sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo espiritual, emocional y humano. Su trabajo es reflejo de una auténtica vocación de servicio y del poder transformador de la fe en acción.
La labor de Mónica González es un ejemplo de vocación al servicio y de cómo la fe puede traducirse en acciones concretas para el bien común.